QUÉ ES LA ESPONDILITIS
avaes asociacion valenciana de afectados por espondilitis

AVAES, nuestra asociación, fundada en 1996, cuenta en la actualidad con un gran número de asociados afectados por Espondilitis Anquilosante, residentes principalmente en la Comunidad Valenciana, aunque también en otros puntos de España.

Todo ellos pueden disfrutar cada año de todas las actividades que AVAES promueve, pero lo que realmente impulsa a esta asociación es el afán por complementar las tareas que desarrollan las instituciones sanitarias, dando así un servicio de inestimable valor encaminado a proporcionar la mejor calidad de vida a los afectados por Espondilitis Anquilosante.

Nuestra experiencia, o mejor dicho, las diferentes experiencias complementarias de un gran grupo de voluntarios afectados por Espondilitis Anquilosante, que forman parte de AVAES, suponen un filón de conocimientos que, puestos al servicio de otros afectados, sus familias y amigos, resuelven infinidad de dudas relacionadas con esta enfermedad.

Además, AVAES cuenta con asesoramiento médico, así como legal e incluso técnico, para ayudar a solucionar los distintos trámites y tareas que esta enfermedad puede acarrear: cuestiones socio-laborales, solicitud de minusvalía y/o incapacidad, beneficios fiscales, solicitud de ayudas para adaptación de viviendas y edificios, etc.

Por todo ello, AVAES es una asociación viva y dinámica, pero fundamentalmente útil, y así es reconocido por todos los profesionales médicos (reumatólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, médicos de atención primaria...) quienes nos conocen y nos recomiendan a sus pacientes.

 

AVAES es miembro de:

 

Nuestras principales actividades son:

INICIO
QUIÉNES SOMOS
ACTIVIDADES
ENLACES
NOTICIAS
CONTACTO